Entorno natural en la comarca de Ledesma
Paraje rodeado de encinas, los robles y la Rivera de la Valmuza. Este afluente del río Tormes marca, junto a pequeñas lomas y suaves llanuras, la personalidad de sus paisajes.
Piscina municipal de Vega de Tirados
Las piscinas municipales de Vega de Tirados ofrecen al público unas modernas instalaciones y un ambiente agradable gracias a sus amplias zonas de sol y sombra, entre sauces, pinos y castaños de indias. Además, cuenta con todo tipo de servicios como vestuarios, aseos, un parque para niños con tobogán y columpios y otro para adultos con máquinas de ejercicio. Por último, dentro de sus instalaciones, se ubica un bar restaurante con terraza cubierta donde los usuarios pueden degustar una gran variedad de pinchos, tapas y raciones.
Dos fantásticas piscinas con mucha sombra, donde podrás descansar y disfrutar la familia y amigos.
IMPORTANTE, Recuerda, todos nuestros clientes tendrán acceso GRATUITO a las instalaciones de la piscina municipal de Vega de tirados.
Y estamos solamente a 60 METROS.
¡Descubre el verano perfecto en nuestra encantadora casa rural! Además, como valor añadido, disfruta de acceso gratuito a las piscinas municipales para refrescarte y relajarte bajo el sol. ¡Reserva ahora y sumérgete en una experiencia única de vacaciones!»
Balneario de Ledesma
Ruta de murales "Mundo Rural"
Tirados de la Vega es una pequeña localidad salmantina en plena Tierra de Ledesma que encierra entre sus calles un auténtico museo al aire libre gracias a sus murales urbanos.
Paseando junto a sus casas, el visitante descubrirá obras de pintura mural del artista Daniel Martín de una calidad y diversidad únicas.
Sus imágenes de pintura mural rinden homenaje a la ancestral tradición castellana que ha marcado la vida de esta comarca a lo largo de los siglos.
Gracias a ellas, sus habitantes siguen teniendo presentes a sus antepasados, a la mujer rural y al duro trabajo que trae los preciados frutos de la tierra.
Una ruta de murales al aire libre imprescindible en la que el entramado urbano se convierte en un auténtico espacio estético.
Restaurante Rivas
Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos.
Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina.
Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Circuito Quercus Vega
Situado en una parcela municipal y explotado por la Empresa Quercus Vega, el complejo del Circuito Quercus Vega cuenta con 21.519 m2, de las cuales el circuito de velocidad ocupa 16.897 m2. El circuito cuenta con una longitud máxima de 1.540 metros, admitiendo hasta 5 configuraciones diferentes según el tipo de conducción y vehículo, siendo el ancho de su vial de 8 metros.
La zona de Boxes con una superficie de 148 m2, en un futuro próximo contará con una edificación de 34,00 metros de longitud y 4,00 de anchura. destinada a cobijar 10 boxes de 3 metros de ancho, aseos, vestuarios y zona de restauración.
Actualmente la zona interior del circuito consignada a acoger los diferentes vehículos participantes, tiene una capacidad máxima de 45 plazas de automóviles.
El complejo cuenta con una superficie de 908,45 m2, destinada al albergar 122 plazas de aparcamiento gratuito para el público general.
Circunvalando al circuito por el noreste y por el sudoeste se encuentran dos amplias zonas para que el público general pueda presenciar el desarrollo de las diferentes pruebas y eventos que se desarrollan en el circuito.
Los espectadores también pueden presenciar la actividad del circuito desde la zona de bar con terraza habilitada a tal fin.
Ayuntamiento de Vega de Tirados
Tirados de la Vega es una pequeña localidad salmantina en plena Tierra de Ledesma que encierra entre sus calles un auténtico museo al aire libre gracias a sus murales urbanos. Paseando junto a sus casas, el visitante descubrirá obras de pintura mural del artista Daniel Martín de una calidad y diversidad únicas. Sus imágenes de pintura mural rinden homenaje a la ancestral tradición castellana que ha marcado la vida de esta comarca a lo largo de los siglos. Gracias a ellas, sus habitantes siguen teniendo presentes a sus antepasados, a la mujer rural y al duro trabajo que trae los preciados frutos de la tierra. Una ruta de murales al aire libre imprescindible en la que el entramado urbano se convierte en un auténtico espacio estético.